sexta-feira, 11 de maio de 2007

Tu Eres El Agua Viva - Irma Glenda


Manifiesta tu santidad en mi
Tomame dentre de que lo dispersé
Colleme de donde me perdí
Y llevame de nuevo al corazón

(Coro)

Tu eres el agua viva
Tu eres el agua pura
inundame inundame
Y todo se transformara en mi




Mi tierra se abrirá a tu lluvia
Mis rocas ya no harán dano a nadie
Mis montes se harán caminos para todos
Mi pasto abundante medicina sera
Para todo el que coma de mi
Yo seré la tierra que mana leche y miel



(coro)

Me darás unas entranas nuevas
Mis rocas ya no haran dano a nadie solo acarician
Inundame tu espiritu Senor
Y haz con qque se encarine conmigo
Que quiere ser morada en mi
Y así tenga sabor a amí
Entonces habitaré en la tierra que es mia
Y yo seré tu pueblo
Y Tu serás mi dios
(coro) 2 vezes...

Nenhum comentário: